Nueva edición del Research Club

12 abril, 2013 by in category Actualidad with 0 and 0
Home > Noticias > Nueva edición del Research Club

El próximo jueves 18 de abril, Madrid acogerá una nueva edición de The Research Club, un evento de carácter social en el que se reúnen los profesionales del sector de la investigación de mercados. Se trata de una quedada abierta a todo el mundo, cuyo objetivo es el de reforzar los lazos de networking entre los investigadores, crear nuevos contactos que ayuden a buscar nuevas oportunidades de negocio y ofrecer  los últimos desarrollos, tanto teóricos como tecnológicos, para que el profesional del sector se mantenga al día de lo que sucede en investigación.

El evento, que cuenta con la colaboración de AEDEMO (Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión), se lleva desarrollando desde ya hace un tiempo a nivel internacional (Europa, Asia y Norteamérica), sin pretensiones de formalidad. El acto se celebra con el principal objetivo de relacionar los actores del sector de la investigación, cosa que se consigue a través de un contexto distendido e informal, que permita que la interacción entre los presentes fluya de manera natural y sin barreras impuestas por la rigidez de la seriedad.

Es por esta razón que la cita se desarrolla entre bebidas y canapés, cortesía de los sponsors de la organización, y culmina con la realización de un sorteo.  Todo pensado para que el profesional se sienta cómodo y relajado. Para estar a la última del sector sin tener la sensación de estar trabajando. Y, por cierto, es un evento totalmente gratuito.

Para asistir al Research Club, que se celebra a partir de las 19:00 en el restaurante Kupela de Madrid, es necesario registrarse en este link. Así que, si te apetece pasar un buen rato al mismo tiempo que desarrollas tu carrera profesional, no dudes en acudir a una de las citas más interesantes del panorama nacional en lo que a investigación de mercados se refiere.

Add comment

© 2019 Empirica Influentials & Research