Toluna: 10% de descuento

20 junio, 2013 by in category Técnicas de recogida de datos with 1 and 0
Home > Noticias > Toluna: 10% de descuento

Los miembros del grupo LinkedIn Investigación de Mercados en España estamos de enhorabuena. Sobre todo los que realizamos estudios de mercado cuantitativos a través de cuestionarios online. Que, de hecho, es una proporción cada vez mayor en relación al total de los estudios cuantitativos que se llevan a cabo a nivel nacional. Según el informe de Aedemo de 2011, un tercio del total de datos recogidos en España provienen de los cuestionarios CAWI .

Toluna, uno de los proveedores de panel más importantes no tan solo del país, sino también a nivel internacional, te ofrece la posibilidad de contratar sus servicios con un descuento del 10% (incluyendo la programación del cuestionario y el muestreo). Sólo para los miembros del grupo IME de LinkedIn.

La oferta es válida hasta el día 31 de julio, así que si tienes algún proyecto a tiro quizás sería una buena idea pensar en ellos… si los conoces, ya sabes como trabajan. Y si no los conoces, es una buena oportunidad para recoger tus primeras impresiones. Y piensa que, después de contratar su servicio con el descuento, tienes hasta el 30 de septiembre para llevarlo a cabo.

¿Por qué Toluna? Sus herramientas tecnológicas los avalan, así como la calidad de los panelistas que conforman su base. Hace 13 años que empezaron a andar en el negocio de la provisión de panel, expandiéndose, a medida que crecían, por los 5 continentes. Ahora mismo Toluna está presente en 39 países y tiene casi 5 millones de panelistas activos. Un alternativa óptima en caso de querer hacer un estudio de alcance multipaís.

Si está interesado en empezar a desarrollar estudios CAWI, o si ya hace días que estás involucrado en esta técnica de recogida de datos, sería una buena idea pensar en Toluna. Si te gusta como trabaja su equipo humano, perfecto… muy probablemente repitas. Y si no te gusta, que lo dudo, siempre te queda el hecho de haberte aprovechado de una buena oferta…

Recuerda que la contratación de esta oferta es válida hasta el 30 de julio, y que el periodo de realización del proyecto que encargues se prolonga hasta el 30 de septiembre. Ahora ya tienes la información… en tus manos está tomar una decisión.

1 Comment

Add comment

© 2019 Empirica Influentials & Research