IIex Europe 2019: una cita ineludible para los profesionales de la investigación

13 noviembre, 2018 by in category Actualidad tagged as with 0 and 0
Home > Noticias > IIex Europe 2019: una cita ineludible para los profesionales de la investigación

iiex-2019

El IIeX Europe (Insight Innovation Exchange) ya está calentando motores para la edición de 2019. Ámsterdam será, de nuevo, la ciudad que acogerá este interesante e innovador evento que reúne a profesionales de la investigación de todo el mundo, con un triple objetivo:

  • Introducir las nuevas ideas que cambiarán el mundo de los insights
  • Facilitar formación y sesiones de aprendizaje para que puedas desarrollar tus habilidades como investigador/a
  • Conectar con otros profesionales innovadores de las marcas y agencias más eficientes del mundo

El enfoque del IIeX Europe 2019 es otro de los grandes argumentos que justifican tu asistencia: un gran número de ponentes presentan, de manera rápida, ágil y didáctica, sus contenidos;  las ponencias se suceden a un ritmo trepidante, habiendo que escoger entre las distintas líneas temáticas que más te interesen en cada momento (a veces resulta incluso complicado decidir dónde ir). Y las pausas, cortas y frecuentes, te permitirán intercambiar opiniones con los más reputados profesionales de la investigación de todo el mundo. El estilo nacido de las TED Talks impregna el desarrollo de todo el evento, cuyos atributos más destacables son el de la frescura y la informalidad.

¿Estás interesado/a en la aplicación de nuevas tecnologías? Este es tu sitio. IME estuvo en la edición de 2018 (aquí puedes ver un resumen del evento) y te podemos asegurar que allí encontrarás lo último en innovación tecnológica. Seas un escéptico o un entusiasta de las nuevas metodologías, estamos seguros que los contenidos del IIeX no te dejarán indiferente. Inteligencia Artificial, Machine Learning, neurotecnología, blockchain…. son solo algunos de los aspectos revolucionarios que se dan cita en este evento. Tuya será la interpretación sobre si estas innovaciones tienen una base lo bastante sólida como para que las puedas implementar en tu organización… o si solo se quedan en el ámbito de las buzzwords.

Y no solo se trata de innovación tecnológica: nuevos enfoques metodológicos, o ya no tan nuevos, se discuten en la edición europea del IIeX. En IME nos sorprendió el amplio consenso que el año pasado generó el enfoque del Behavioral Economics como lentes a través de las cuales investigar. Pero, ¿cómo transformar esta posición epistemológica en acciones prácticas? No te pierdas la edición de este año para profundizar sobre estas cuestiones.

Desde IME queremos facilitar tu asistencia a uno de los eventos más punteros del mundo de la investigación. Es por esta razón que hemos llegado a un acuerdo con IIeX Europe para que puedas obtener un descuento del 25% en tu inscripción. Solo tienes que apuntarte a través de este link.

¿Así qué? ¿Nos vemos en el IIeX Europe 2019?

Add comment

© 2019 Empirica Influentials & Research