Noticias

Investigación de mercados en España

River sampling

River sampling

14 mayo, 2012 3 0

El creciente uso por parte de la población de las redes sociales abre las puertas a la incorporación de nuevas técnicas mercadotécnicas. Las marcas ya no quieren tan sólo influir unidireccionalmente sobre el consumidor, sino que pretenden interactuar con él. Con esto se busca crear una relación bidireccional que, fundamentándose en la empatía de la…

estudio-sector-AV

Infografía sobre el estudio de demandas profesionales en Investigación de Mercados

8 mayo, 2012 3 0

Después de publicar el post del Estudio sobre Demandas Profesionales en Investigación de Mercados, en el que comentábamos los resultados del trabajo realizado, hemos realizado un visual resumen en forma de infografía con algunos de los datos más relevantes. Espero que sea de vuestro agrado.

Estudio sobre Demandas Profesionales en Investigación de Mercados en España

Estudio sobre demandas profesionales en investigación de mercados

23 abril, 2012 11 0

He tenido el placer de formar parte del equipo que ha llevado a cabo la iniciativa que os presento a continuación, un primer paso de un proyecto que tiene como objetivo final colaborar en la mejora del sector de la investigación de mercados en España. Este primer trabajo se centra en las necesidades y demandas…

ime-slide

Bienvenidos al blog Investigación de Mercados en España

23 abril, 2012 0 0

Bienvenidos a nuestro nuevo blog centrado en temas relevantes relacionados con el sector de la Investigación de Mercados en España. Después de dos años conversando en el grupo de LinkedIn y de realizar un estudio de demandas profesionales en investigación de mercados, hemos creado esta plataforma que tiene como fin compartir todo tipo de información que…

© 2019 Empirica Influentials & Research