¿Te vienes al IIeX Europe 2020?

21 enero, 2020 by in category Investigación de mercados tagged as with 0 and 0
Home > Noticias > ¿Te vienes al IIeX Europe 2020?

IIEX2020

 

Ámsterdam será, de nuevo, la sede de uno de los eventos de investigación que más apreciamos en IME: el IIeX Europe 2020. Como no podía ser de otra manera, los próximos días 25 y 26 estaremos en la capital neerlandesa para contarte de primera mano cuáles son las principales novedades del sector de los insights. Será ya la tercera edición consecutiva en la que visitamos el IIeX… sí, nos gusta este evento 😉

Y no tan solo por los contenidos, siempre sorprendentes, ni por la facilidad de estrechar lazos de networking con investigadores de alrededor del mundo. IIeX es frescura, agilidad, flexibilidad, algo que hace que tengas la sensación que el tiempo que has pasado allí ha sido realmente breve.

Y, más allá de los nuevos descubrimientos, tanto teóricos como tecnológicos, el formato de las charlas, cada vez más cercanas a las TED Talks, te permite descubrir nuevas maneras de narrar y de comunicar de una manera realmente creativa. Y de esto se aprende.

Nosotros estaremos allí… ¿Y tú? ¿Quieres venir? Por ser miembro del grupo LinkedIn de IME te damos la oportunidad de conseguir un descuento del 25% en tu inscripción al IIeX. Solo tienes que apuntarte a través de este link. ¡Anímate!

Add comment

© 2019 Empirica Influentials & Research