¿Te vienes al IIEX?

8 enero, 2018 by in category Actualidad tagged as with 0 and 0
Home > Noticias > ¿Te vienes al IIEX?

iiex

El 19 y 20 del próximo mes de febrero Ámsterdam acogerá el IIeX 2018 (Insight Innotavion Exchange), uno de los eventos más importantes sobre investigación de mercados que se celebran en Europa. Su razón de ser es la de reunir a un variado abanico de investigadores europeos con tres objetivos bien definidos:

  • Introducir las nuevas ideas que están cambiando el mundo de la investigación, los game changers de la industria de los insights. Porque en un mundo cambiante a tan alta velocidad no podemos perder de vista cuál es la situación actual de nuestra profesión.
  • Proveer trainings y sesiones de aprendizaje que te ayuden a adquirir nuevas habilidades.
  • Permitirte conectar con profesionales de la investigación de las marcas y agencias más reconocidas del mundo. Entre las presentaciones que se desarrollarán destacan ponencias de marcas de la talla de Unilever, Heineken o Credit Suisse. Una buena tarjeta de presentación.

Si formas parte del grupo de Linkedin IME (Investigación de Mercados en España), ¡estás de enhorabuena! Gracias al acuerdo que hemos suscrito con Greenbook, el organizador del IIeX, los miembros de grupo tienen la oportunidad de asistir a este evento con un descuento del 25%. Solo tienes que utilizar el código IME25 cuando te inscribas….

IIeX es un evento diferente… supone un soplo de aire fresco a una industria cuyas conferencias, a menudo, tienden a ser «más de lo mismo». El IIeX te permitirá explorar nuevos formatos, nuevas iniciativas, nuevos ponentes (no tan solo del mundo de la investigación) y nuevas actividades. ¿Te lo vas a perder?

Add comment

© 2019 Empirica Influentials & Research